Tienda online ofrece variedad de productos en la ciudad de Loja

 

Redacción: Lisbeth Caiño

NIsa Online Shop ofrece la venta de artículos como juguetería, tecnología, hogar, ropa y calzado colombiano, peruano y nacional. Todo en un solo lugar.

 

Su idea nace hace tres años, en vista que por la pandemia se quedó sin trabajo buscó opciones y en redes sociales encontró una página online, la cual consultó precios, tuvo la idea de emprender y hacer lo mismo. Comenzó buscando proveedores, redistribuidores en Ecuador y a escala internacional.

 

Nisa, es la combinación de los nombres de sus dos hijos Nicolas e Isabel, la cual es su fuente de inspiración y su motor principal, el estar alado de sus hijos. Hoy en día mucha gente le gusta manejar y realizar compras online y es así como ha ido manteniendo en pie su emprendimiento.

 

María Gabriela Rodríguez Mera, propietaria, brinda la opción de afiliarse a Nisa online Shop y que generen su dinero siendo sus propias jefas. Sus deseos son llegar a ser una distribuidora nacional, señala que no se desanimen y sean constantes, todo se puede con esfuerzo, fe y ganas.

 

Para más información pueden comunicarse a través de WhatsApp al 0988360374, o en sus redes sociales como: TikTok nisa_online_shop, Facebook Nisa_Online_Shop, Instagram nisa_online_shop0130

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *