Servicio de limpieza profesional en la ciudad de Loja

Redacción: Lisbeth Caiño

 

Klinergy.ec brinda el servicio de limpieza profesional de ventanas en negocios, espejos, construcción, eventos, para hogares, empresas e instituciones dentro de Loja.

 

Luis Calvache hace unos meses atrás, contrató una persona para que le ayude en la limpieza de su casa y gracias a su honradez, don de gente y buen trabajo se le han abierto algunas puertas, él le ha ayudado con la limpieza de su restaurante y le propuso que se hagan socios en este emprendimiento, así que hace pocos meses que iniciaron han venido ganando confianza con sus clientes por el buen servicio.

 

Lleva el nombre de Klinergy.ec, porque tiene que ver con el servicio de limpieza en inglés (Clean) cambiando la primera letra por K en lugar de C, la segunda parte (ergy) de energía que los caracteriza por brindar un servicio eficaz y de calidad.

“Aspiramos a este año que viene poder crecer con nuevos clientes para poder al menos contratar dos personas más y poder pagar servicios de marketing, generando empleo directo e indirecto”, menciona Luis Calvache.

 

Sus planes a futuro es ampliar su oferta de servicios, trabajar con instituciones o empresa grandes, y crear más fuentes de empleo. El consejo que comparte es que primero estudien el mercado, inicien con una mínima inversión para mitigar riesgos. “Si tiene éxito amen y si fracasa en su próximo emprendimiento lo hará mejor tomando las enseñanzas que le dejo el anterior”, adjunta.

 

Para más información puede contactarse: 0983778805 o sus redes sociales:   Instagram @klinergy.ec

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *