MTOP y Gad de Loja dan mantenimiento a la vía Loja-Malacatos-Vilcabamba

Trabajamos con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Loja en el mantenimiento de la vía Loja – Malacatos – Vilcabamba y la atención a los puntos críticos de  los sectores Cajanuma, Pueblo Nuevo, Rumishitana, San José y San Pedro de Vilcabamba.

 

Los trabajos articulados entre el personal técnico y operativo de las dos entidades, permite la reparación de la vía, mediante la colocación de doble tratamiento superficial bituminoso en los hundimientos y bacheo menor a lo largo de los 41,6 kilómetros de carretera.

 

Para esta intervención vial, destinamos 9 volquetas, 1 distribuidor de mezcla asfáltica, 1 retroexcavadora, 1 tanquero de asfalto, 1 rodillo, y 15 trabajadores de ambas entidades estatales.

 

Finalmente, ejecutamos la colocación de señalización en el eje vial que conecta al Cuarto Eje Vial, para garantizar la visibilidad de los usuarios. Los trabajos se aspiran concluir el sábado 10 de febrero del presente año.

 

Facilitamos el tránsito de 6.000 turistas aproximadamente que visitan los atractivos de la zona suroriental del Ecuador en este feriado de Carnaval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *