Joven murió en choque entre bus y camioneta

Loja.- Un posible exceso de velocidad y quizá la presunta ingesta de bebidas alcohólicas, habría ocasionado el violento choque entre una camioneta y un bus de transporte de pasajeros en la vía Loja – Saraguro.
El siniestro se registró a las 05h30 de sábado 10 de febrero de 2024, en la vía Panamericana, a pocos kilómetros de San Lucas. En esa zona, chocaron una cooperativa Santa y una camioneta marca Ford, color negro.
De acuerdo a versiones de testigos, en la camioneta, que era conducida por Aryel Sinchire, de 20 años, había envases con cerveza. Se desconoce sí iba libando o estaba amanecido.
A más de las evidencias encontradas, la calzada mojada, lluvia y neblina en la zona, sumado el exceso de velocidad, habría originado el potente choque, que dejó averiado el micro, que a esa hora transportaba pasajeros y su destino era la ciudad de Loja.
El cuerpo del desafortunado joven, fue retirado del lugar y llevado al Centro Forense. Mientras los dos vehículos, fueron retenidos y trasladados a los patios de retención vehicular.

1 thought on “Joven murió en choque entre bus y camioneta

  1. obviously like your website but you need to test the spelling on quite a few of your posts Several of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand Ill certainly come back again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *