Jenny Macas forjando caminos hacia el éxito empresarial

Redacción: Adriana Bermeo

Jenny Liliana Macas Estrada es una figura prominente en el campo del marketing y la consultoría empresarial en el sur de Ecuador, con más de 15 años de experiencia en la industria. Desde su infancia, ha demostrado una gran versatilidad, participando tanto en deportes, como en las artes escénicas, lo que evidencia su capacidad para sobresalir en diferentes áreas desde una edad temprana.

Su formación académica abarca estudios en contabilidad, seguidos de una Carrera en Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial Internacional, lo que le ha proporcionado una sólida base en negocios y comercio. Después de enfrentar el desafío de introducir y elevar el perfil de la profesión de marketing en su ciudad natal, Loja, amplió sus horizontes laborales al trabajar en agencias de Guayaquil, lo que enriqueció su perspectiva y experiencia en el campo.

Su compromiso con la educación continua se refleja en su historial académico, que incluye múltiples maestrías y certificaciones en áreas relacionadas con el marketing, la innovación y la gestión empresarial. Además, su dedicación como docente en la Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad de Nicaragua en modalidad abierta, subraya su pasión por compartir conocimientos y experiencias con las generaciones futuras de profesionales.

Jenny es reconocida por su liderazgo, su enfoque en la inteligencia emocional, el trabajo en equipo, así como por su humildad, habilidad para adaptarse a diversos entornos y clientes. Su optimismo, visión positiva y resiliencia son atributos que la han llevado al éxito, incluso superando desafíos personales, empresariales como el caso de su exitosa boutique de calzado “NIKEL”, donde aprendió valiosas lecciones de vida y negocio.

Actualmente, su postulación para formar parte del Directorio de la Cámara de Comercio de Loja refleja su compromiso con el desarrollo económico de su región, la cual decidió aceptar por quienes están representado Carlos Ruilova y Milenne Cueva, por ende, su disposición está para contribuir desde una perspectiva profesional y empresarial.

Jenny Macas cuya experiencia, dedicación y visión la convierten en una candidata idónea para representar los intereses comerciales de su comunidad.

2 thoughts on “Jenny Macas forjando caminos hacia el éxito empresarial

  1. Somebody essentially lend a hand to make significantly articles Id state That is the very first time I frequented your website page and up to now I surprised with the research you made to make this actual submit amazing Wonderful task

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *