Farmacias Cuxibamba ofrece servicio 24 Horas a la ciudadanía

Farmacias Cuxibamba, amplia sus horarios de atención con su nuevo servicio de atención ininterrumpida 24 horas, los 7 días de la semana. Comprendemos que la disponibilidad y acceso a medicinas, especialmente en situaciones de emergencia, es crucial, es así que asumimos el compromiso con nuestros clientes y sus familias, priorizando su bienestar.

La oferta del servicio de farmacia 24 horas a nivel nacional, constituye un reto de crecimiento empresarial y laboral, los puntos de cobertura serán en 4 ciudades: Loja, Ambato, Riobamba y Latacunga; y nuestras sucursales de atención se encuentran ubicadas estratégicamente para facilitar la accesibilidad de los clientes.

Farmacias Cuxibamba, considera que la comodidad y seguridad de nuestros clientes, es tan importante como su salud, es así, ofrece la disponibilidad de su SERVICIO A DOMICILIO, garantizando los tiempos de entrega y calidad de sus productos.

Yovanni Palacios Soto, Gerente General, menciona que “Farmacias Cuxibamba es una empresa 100% Lojana, y considera que el crecimiento de esta marca, hoy por hoy considerada una cadena regional, se ha consolidado gracias a la confianza que nos brindan nuestros clientes y siempre será prioridad velar por la salud de los mismos, acompañado de nuestro servicio personalizado y con altos estándares de calidad”.

¡La salud no tiene precio, pero si descuento!

Farmacias Cuxibamba es una cadena regional de farmacias, con más de 20 años de experiencia, cuenta con aproximadamente más de 150 sucursales a nivel nacional, generando empleo para a más de 700 familias ecuatorianas, aportando así al desarrollo de la región y el país, todo esto para brindar productos farmacéuticos garantizados, con un stock que cubra todas las necesidades del área de la salud y un servicio de calidad para la ciudadanía.

5 thoughts on “Farmacias Cuxibamba ofrece servicio 24 Horas a la ciudadanía

  1. Somebody essentially lend a hand to make significantly posts I might state That is the very first time I frequented your web page and up to now I surprised with the research you made to create this particular put up amazing Excellent job

  2. I loved as much as youll receive carried out right here The sketch is attractive your authored material stylish nonetheless you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *