Descubre el aprendizaje Innovador con Didac Kids

Didac Kids, el emprendimiento liderado por Bethy Vivanco, Mayra Vivanco y Verónica Valle, celebrará con alegría su segundo aniversario. Este proyecto tiene como misión fundamental generar experiencias educativas positivas para los más pequeños, desafiando las metodologías tradicionales y ofreciendo nuevas formas de aprendizaje desde la infancia.

Desde sus inicios, Didac Kids se ha comprometido a crear un entorno de aprendizaje fácil y agradable para los niños/as. Su enfoque se refleja en la oferta de juegos y juguetes educativos diseñados para generar emoción durante el proceso de aprendizaje. La visión de la empresa es proporcionar herramientas didácticas que faciliten el desarrollo de los niños desde temprana edad, fomentando un aprendizaje seguro y divertido.

La inspiración detrás de Didac Kids surge de la pasión de sus fundadoras por cambiar la forma en que los niños experimentan la educación. Miran hacia el futuro con la aspiración de generar fuentes de empleo y continuar siendo un referente en la transformación positiva del aprendizaje infantil. Su consejo a otros emprendedores es que se arriesguen, abracen los desafíos, ya que emprender puede ser difícil, pero también extremadamente gratificante.

Para más información contáctalos al 0978833865 y en redes sociales como Facebook (didac.kids.loja), Instagram (didac.kids_Loja), TikTok y Telegram (Didac Kids).

 

1 thought on “Descubre el aprendizaje Innovador con Didac Kids

  1. of course like your website but you have to check the spelling on several of your posts A number of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome to inform the reality on the other hand I will certainly come back again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *