“EL TRENCITO” COMEDOR POPULAR SE REACTIVA EN PUYANGO

Lo mejor de la gastronomía puyanguense, se encuentra en el comedor popular El Trencito, este espacio fue remodelado por el Municipio de Puyango y beneficia a 16 familias de la localidad.

El alcalde de Puyango, Ignacio Vivar Jara señaló que esta es la primera fase de lo que se realizará en el mercado central, “este emblemático comedor, es un espacio para el encuentro de las familias, buscamos promover juntos la gastronomía puyanguense como un atractivo turístico”, dijo.

La ejecución de la remodelación estuvo a cargo del Departamento de Planificación, Inés Ayala, directora de esta dependencia municipal informa que se realizó la intervención de forma integral la misma que contempla el cambio de cubierta y estructura metálica, mesones, cerámica, correcciones en fugas de agua, sumideros, desalojo de aguas residuales y aguas lluvias, todo esto con la finalidad de brindar un espacio adecuado para quienes laboran en el lugar y particularmente mejorando la imagen de esta infraestructura que es visitada por propios y extraños.

Con mucha alegría los arrendatarios del comedor “El Trencito”, recibieron la obra, Gladys Malla, es una de las 16 adjudicatarias que laboran desde hace 17 años, ella destaca que el lugar se encontraba deteriorado, sin embargo, en la actualidad el cambio es notable, dice.

El Trencito, se encuentra ubicado en la parte posterior del mercado central, su acceso es por la avenida 23 de Enero, aquí es posible degustar de la chanfaina, gallina criolla, cecina, salchicha, repe blanco, repe de alverja, entre otros platillos propios de la localidad. Los precios son económicos y atienden de 06h00 a 17h00

4 thoughts on ““EL TRENCITO” COMEDOR POPULAR SE REACTIVA EN PUYANGO

  1. I do believe all the ideas youve presented for your post They are really convincing and will certainly work Nonetheless the posts are too short for novices May just you please lengthen them a little from subsequent time Thanks for the post

  2. Today, I went to the beachfront with my kids.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She
    never wants to go back! LoL I know this is totally off
    topic but I had to tell someone!

  3. Very good website you have here but I was wondering if you knew of any user discussion forums
    that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of online community where I can get suggestions from other knowledgeable people that share the
    same interest. If you have any recommendations, please
    let me know. Bless you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *