Joven lojano emprende en la enseñanza de matemática

Redacción: Lisbeth Caiño

 

Jhandry Sotomayor brinda clases de matemática, refuerzos dentro de temas específicos, preparación previa a exámenes y ayuda en tareas de la rama. Empezó con su emprendimiento cuando culminó la universidad, hace 2 años, desde pequeño tenía problemas con las matemáticas, no contaba con un hermano mayor que lo ayudara o un familiar que sepa del tema, conoció a un señor que es zapatero y le dio clases particulares y supo explicarle de buena manera.

 

Desde ahí tomó un punto de partida que algunos niños y jóvenes no entienden mucho la matemática apropiada, a lo largo de su trayecto de estudiante, se iba dando cuenta de cómo era la manera de aprender y como hacer entender a los demás, por lo que se propuso a dar clases particulares de matemáticas la cual tuvo buena acogida por varias personas.

“Matefacil a su Servicio”, es el nombre de su emprendimiento, decidió llamarlo así por el motivo que le gusta impartir las clases de una manera fácil, además a su servicio el profesor llega a la casa donde se requiera las clases. Comenta que su emprendimiento genera empleo porque suelen preguntarle por refuerzos en otras asignaturas.

Anhela llegar a más rincones a dar clases de matemática, física, y otras materias juntamente con un equipo de trabajo. Señala que cree en su sueño y se ve como un triunfador porque ya el simple hecho de comenzar a emprender ya lo es, ese es el mensaje que brinda a los futuros emprendedores.

Para mayor información le dejamos sus contactos: 0988306210 o lo pueden encontrar en Facebook, como Jhandry Sotomayor

5 thoughts on “Joven lojano emprende en la enseñanza de matemática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *