Estilo y autenticidad en Glomy Pop

Redacción: Jackeline Maza 

En un rincón de la ciudad de Loja donde la creatividad e ingenio se fusionan con la responsabilidad ambiental, los artistas Gloria Yauri y Jorge Pucha llevan alrededor de 10 años creando diseños únicos de madera reciclada para cualquier fecha y ocasión especial.  

Desde cajas simples hasta bases de madera y MDF de todos los modelos y colores, Glomy pop emerge y se posiciona como una tienda en línea que ofrece productos personalizados al gusto de sus clientes. Ahora, en épocas navideñas se encuentran elaborando todo tipo de obsequios y adornos como cajitas detalladas, árboles en miniatura, muñecos a base de botellas recicladas, renos, nacimientos de madera y más.   

Cada pieza es más que un simple objeto reciclado, es una expresión única de habilidad, que conlleva un cuidado y una atención minuciosa en cada detalle de su elaboración.  “Esto es lo mío y soy muy feliz reciclando”, menciona Gloria refiriéndose a la motivación y gusto que tiene por crear este tipo de arte.  

Además de los mencionados productos de madera, también cuentan con un nacimiento elaborado con espuma de Sika o polietileno, en el que se puede observar diversos elementos decorativos a escala como casitas, montañas, figuras, los conocidos papa Noel, un lago de agua y un tren para atraer a los más pequeños.  “Lo que más me encanta es ver a un niño que sonríe y disfruta de una tradición que no se puede perder”, comenta Pucha dando a conocer cuál fue su incentivo para crear su nacimiento.   

Quienes tengan el agrado de visitar el nacimiento, ellos se encuentran ubicados en las calles Catacocha entre Juan José Peña y 24 de mayo, el acceso es gratuito. Para adquirir sus detalles hechos de madera pueden seguirlos en sus redes sociales como glomy_pop o contactarlos al 0990387582 para pedidos y envíos a nivel local y nacional. 

2 thoughts on “Estilo y autenticidad en Glomy Pop

  1. You’re so awesome! I don’t believe I have read a single thing like that before. So great to find someone with some original thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *