Dragon Wings De La Bolívar, Un Negocio Dedicado Al Expendio De Comida Rápida

 

Dragon Wings de la Bolívar es un negocio dedicado al expendio de comida rápida, siendo las alitas picantes el aperitivo preferido por sus comensales.

El pintoresco local cuenta con una trayectoria de 5 años, donde mezcla el toque clásico con lo contemporáneo. Al entrar, los clientes son recibidos por un ambiente que recuerda épocas pasadas, en el cual se conservan viejos discos de vinilo, melodías clásicas y artículos de antaño; creando una atmósfera única y nostálgica.

Óscar Mena, propietario del local, menciona que la sazón y amor puesta en las alitas ha sido el plus para fidelizar su clientela. “Hemos logrado consolidarnos en el mercado y estamos muy felices de brindar nuestros productos con excelente sazón”, agrega.

Finalmente, el restaurante ofrece una gran variedad de exquisiteces para el gusto de la ciudadanía, entre su menú destacan las hamburguesas, nachos, micheladas, jugos, papas, hot dogs y más. El horario de atención es lunes a sábado de 15h00 a 23h00; para pedidos al 0986680106.

5 thoughts on “Dragon Wings De La Bolívar, Un Negocio Dedicado Al Expendio De Comida Rápida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *