30 ayudas técnicas recibieron personas con discapacidad de Loja

Loja | Personas con discapacidad física de la provincia de Loja, se beneficiaron con la entrega de 30 ayudas técnicas como un donativo de la empresa minera Goldmins.

Robin Muñoz, representante de Goldmins, recalcó que hacen llegar la ayuda a las personas de sectores que verdaderamente lo necesitan. Así mismo, indicó que han venido trabajando en los cantones de Pindal, Puyango, Chaguarpamaba y Catacocha. “Sillas de ruedas, andadores y bastones, son los que la empresa ha estado donando y esperamos que esta no sea la única entrega que hagamos, sino seguir contribuyendo a la sociedad”, puntualizó.

Por su parte, Jackeline Celi, socia honorífica de la fundación Amanecer, manifestó que la entrega es un importante aporte para dignificar la vida de las personas con discapacidad. “Todos tienen el derecho de disfrutar de una vida plena y digna”, acotó.

El acto de entrega se realizó en el Centro Cultural Municipal Alfredo Mora Reyes, a las 11h00, con la presencia de los beneficiarios, familiares y autoridades de la localidad.

 

2 thoughts on “30 ayudas técnicas recibieron personas con discapacidad de Loja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *