GRANJA SANTA LUCÍA, UN LUGAR PARA DESCONECTARSE DE LA CIUDAD

La Granja Santa Lucía es un espacio creado para que los visitantes se conecten con la naturaleza, se caracteriza por brindar un servicio integral con el fin de que la ciudadanía disfrute de un lugar verde.

¿Qué actividad puedo realizar?

⚜️ Comer deliciosa gastronomía. 🥗🍲

⚜️ Compartir con amigos. 👥

⚜️ Tomar fotografías. 📷

⚜️ Senderismo. 🏃🏼‍♀️

⚜️Cabalgata. 🏇🏻

⚜️ Deporte. 🥅⚽🏀

📍 ¿Dónde está ubicado?

La Granja Agroturística Santa Lucía está ubicada en medio de un verde paisaje del barrio Virgenpamba, al norte de la ciudad.

Mapas de Google

🗺️👉 https://goo.gl/maps/HX5tCZ286HLZyBUS6

🚶🏻¿Cómo llegar?

Tomando como referencia el Parque Jipiro se debe tomar toda la Av. Salvador Bustamante Celi, subir por la entrada al barrio Amable María hasta el sector de las lavadoras, posteriormente, tomar la derecha para llegar hasta la iglesia Señor Cautivo. Una vez en el lugar se procede a dirigirse por la vía a mano derecha hasta la iglesia de Virgenpamba y de allí se transita todo derecho hasta legar al destino.

¿Qué tiempo hay?

Desde el centro de la urbe toma un tiempo de 10 a 15 minutos en vehículo particular.

🚶‍♀️¿Puedo ir en carro, moto o bici?

Puede llegar a este destino de todas estas formas. Aunque depende del trasporte puede variar el tiempo del recorrido.

👩🏼🦳¿Puedo ir con niños y adultos mayores?

El lugar es ideal para disfrutar con familia y amigos, porque funciona como un centro de esparcimiento para personas de todas las edades que quieran desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

🍲¿Hay algún lugar para comprar alimentos?

Efectivamente, porque el lugar es un restaurante con diferentes servicios que permiten el disfrute total del visitante. En su menú potencian la tradicional cocina lojana, con los platos más representativos, a este le complementan con snack y comida de lunch bar. Así mismo, ofrecen bebidas de la localidad como la horchata, canelazo, leche de tigre, chicha, micheladas y demás néctares y licores que son del agrado del comensal.

Por el momento trabajan mediante reservas a través del 0982914755, con atención de lunes a viernes a partir de 12h00 y los fines de semana de 10h00 hasta las 22h00. En redes sociales se encuentran como @ga.santalucia (Instagram) y Granja Agroturística Santa Lucia (Facebook).

Si te gustó este post compártelo con tus amigos y déjanos saber en los comentarios qué otro lugar quisieras conocer.  🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *