Diana Ureña, desde temprana edad se interesó por el mundo de los negocios.

Diana del Carmen Ureña Ureña es una abogada celicana que desde temprana edad se apasionó por los negocios.

Realizó sus estudios primarios en su natal Celica, para la secundaria llegó a Loja, a la Unidad Educativa “Adolfo Valarezo”. Mientras que los de tercer nivel los desarrolló en la Universidad Nacional de Loja, donde se tituló como abogada.

Es aproximadamente una década que lleva ejerciendo su profesión, actualmente está en la función pública. A la par también trabaja en un negocio familiar que conformó con sus hermanos.

Una de las pasiones de Diana son los negocios, por eso con tan solo 18 años de edad inició la empresa Confisur, misma que se dedica a la elaboración de cereales y productos de confitería, la cual cuenta con 17 años en el mercado y que gracias al trabajo perseverante de sus propietarios ha logrado consolidarse.

Ella nos comenta que la idea de emprender nació con el propósito de generar recursos para costear sus estudios, sin imaginar que su trabajo se vería recompensado por los consumidores.

Diana Ureña se considera una persona persistente que siempre le gustó la empresa privada. La tenacidad, persistencia y paciencia son los valores que siempre han marcado su vida. Además, la lectura y bailoterapia son uno de sus hobbies.

“El emprendimiento es un arte de paciencia, es luchar día a día, tener sueños y trabajar por ellos. Yo les puedo decir que no abandonen sus metas, aunque no es fácil, pero poco a poco se van viendo los resultados”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *