Primer Reporte y EERSSA campeones institucionales

La noche del jueves 29 de diciembre se disputaron las finales del Campeonato Interinstitucional de Fut 7, organizado por los propietarios del complejo deportivo ‘El Campus’, ubicado en el Colegio de Ingenieros Civiles de Loja.

Con el respaldo rotundo en los graderíos, la final femenina fue la primera en jugarse. Rivalizaron los elencos del Consejo Nacional Electoral (CNE) frente a Primer Reporte. Si bien el medio digital llegó como amplio favorito, las jugadoras del CNE se defendieron heroicamente y mantuvieron su arco en cero durante el primer tiempo.
En la etapa de complemento es cuando llegaron las dos anotaciones a favor de Primer Reporte luego de varios intentos. Con ese resultado se proclamaron monarcas y se llevaron un premio económico de 600 dólares, trofeo y preseas.

Posteriormente, se cumplió la final masculina entre los conjuntos de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Educadores de Loja (Cacel).
Este prometía ser un partido de alto nivel y no decepcionaron sus actores. Apenas arrancado el partido la EERSSA se puso arriba en el marcador y fue mucho más incisiva que al concluir el primer tiempo ganaban 3×1. En la complementaria, las cosas no cambiaron, aunque la Cacel fue más contundente y en base a fuerza y empuje estuvieron 3×2 e incluso se farrearon dos penales lo que anímicamente los desmoronó. Vía contragolpe la EERSSA liquidó dejando las cosas 4×2. Los goles de los campeones fueron hechos por Jorge Luis Guamán, Jefferson Ojeda, Juan Andrés Bustamante y Diego Jaramillo. Descontaron por la Cacel: Luis Valverde y Patricio Analuisa. Los monarcas llevaron un incentivo económico de 2 mil dólares, trofeo y medallas.

3 thoughts on “Primer Reporte y EERSSA campeones institucionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *