José Castillo, un carismático lojano apasionado con la locución radial.

José Luis Castillo Duarte o más conocido como “El Corbatín Castillo”, es un carismático lojano apasionado por la radio.
Nació un 19 de marzo de 1981. Realizó su formación académica en la escuela Miguel Riofrío Número 1, la secundaria en el colegio Bernardo Valdivieso y los estudios superiores en la Universidad Nacional de Loja, donde se tituló como ingeniero en Sistemas.
Entró a la radio por pura casualidad, pero reconoce que fue una de las mejores decisiones de su vida. Ingresó a trabajar por el lapso de 8 años en Radio Centinela, Boquerón, en espacios deportivos. Además, pasó por Satelital y terminó en radio Loja en un programa deportivo. Sin embargo, pausó su actividad de locutor para dedicarle tiempo a su familia y a su trabajo. Pero una de sus metas es en este año volver a la radio, luego de seis años.
Tiene una década de matrimonio en el que ha procreado una hija.
Reconoce que la radio le ha brindado varias oportunidades laborales. Ha trabajado en el Municipio de Loja, en el Gobierno Provincial, Gobernación, en el canal Tevesur y en Correos del Ecuador. Actualmente, labora en la Empresa Eléctrica Regional del Sur.
Se considera un hombre real, sincero y extrovertido. Le gusta la música y tocar la guitarra, talentos que heredó de su padre. Además, ha jugado fútbol profesional, en la Liga de Loja, en la Universidad Técnica Particular de Loja y en otros equipos como amateur.
Sin duda alguna Luis Castillo es un hombre que marca presencia con su personalidad, eso se refleja en su faceta de animador de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *