Casa Campo Verde ofrece relajación y buena atención a sus clientes

Realizado por: Daniela Minga

Eduardo Rojas y Marcela Campoverde, son dueños del emprendimiento Casa Campo Verde, la cual tiene un doble significado. El primero se refiere a una casa de campo rodeado de la vegetación y la fauna endémica de Chaguarpamba. El segundo, viene de una herencia de su abuelo y quiere seguir conservado su apellido, que es Campoverde.
La idea del emprendimiento de Casa Campo Verde nació hace 4 años, aproximadamente, al ver que en Chaguarpamba no existía un lugar para el esparcimiento y la recreación. Eduardo y Marcela tenían una casa de campo con un espacio amplio, por lo que decidieron traer de Loja unos carretes de luz para acondicionar un pequeño bar, el mismo que por cuestiones de trabajo quedó en la administración la mamá de Marcela, donde lo hizo conocido por sus famosas alitas y la amabilidad de atención a los clientes.
Actualmente, decidieron incrementar su infraestructura y servicios como: piscina, hidromasaje, cabaña con área para bbq, una habitación simple, un mirador denominado “El Jorupe”, donde se puede visualizar la ciudad de Chaguarpamba, parte de Piñas y Zaruma.
Marcela, mencionó que Casa Campo Verde se creó con la finalidad de tener un espacio de recreación, relajación, reunión de familias y amigos chaguarpambenses, mismo que está ubicado en el cantón Chaguarpamba, barrio La Alborada, junto a la estación de la Empresa Eléctrica.
Entre los servicios que ofrece dicho emprendimiento está: restaurante, salón social para eventos, piscina, hidromasaje, áreas de niños como la casa del árbol, cabaña para bbq y una habitación sencilla. Próximamente, implementarán canchas deportivas y cabañas para hospedaje. Dichos servicios son atendidos entre 6 personas, es un negocio netamente familiar.
“Como dice el nombre de nuestro emprendimiento Eco Hostería, la estamos proyectando para ofrecer muchos más servicios como canchas deportivas, cabañas de hospedaje, un columpio extremo y un sendero para que los visitantes puedan recorrer nuestras plantaciones de árboles frutales”, recalcó Campoverde.
Sus propietarios realizan una cordial invitación a todos quienes van de paso a la Costa o viceversa para que los visiten y se deleiten de su variada gastronomía y próximamente con el servicio de hospedaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *