Final entre Águilas FC y Bolívar FC de la Sub 16 y 18

Redactado por Brigitte Moncada.

El Estadio Federativo Reina del Cisne, recibirá este 21 de noviembre la gran final de la Sub 16 y 18 entre las escuadras de Águilas de Loja y Bolívar de Pasaje de la provincia de El Oro.
Este ha sido el primer torneo en realizarse en donde se definirá la final, ya que anteriormente han participado equipos de Zamora Chinchipe, Loja y El Oro. Gonzalo González Gálvez, presidente del club Loja Federal, señala que el primer encuentro será el de la Sub 16 a las 12:30 y a las 15:00 se enfrentaran la Sub 18 de Águilas FC y Bolívar FC.
La final se realizará con aforo limitado, los familiares de las escuadras a enfrentarse podrán acceder a los graderíos del recinto deportivo. Las entradas serán puestas a la venta el día del partido en las ventanillas del estadio las cuales tendrán un valor de $2.50, para el ingreso se deberá presentar de manera obligatoria el carnet o certificado de vacunación. Al momento de ingresar al estadio se podrá observar las dos finales de la Sub 16 y Sub 18.
El evento se realiza sin fines de lucro, ya que está pensado en dar una iniciativa a la Federación Ecuatoriana de Futbol, en donde equipos de la segunda división de la región sur del país tengan un espacio para demostrar sus habilidades futbolísticas en las categorías formativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *