Paper Crafts, arte en papel

Redacción: Daniela Padilla

Paper Crafts es un emprendimiento, impulsado principalmente por Diana Gonzales, dedicado al diseño y elaboración de pequeños detalles para toda clase de eventos.

Diana comenta que el nombre del proyecto fue elegido con el afán de reflejar exactamente su trabajo, como es el arte de las manualidades con papel. Asimismo, menciona que su negocio se formalizó como tal, en febrero del 2020, poco antes de la pandemia, tiempo atrás realizaba esta clase de artículos como hobby para su familia y conocidos.

Por otro lado, nos cuenta que su esposo ha sido quien la motivo para iniciar, fue el quien la apoyo para que aprenda el arte de diseñar junto con la adecuada manipulación de los equipos y herramientas necesarias que se las utiliza para la elaboración de cada uno de los artículos que ofrecen.

El proyecto se caracteriza debido a que elaboran detalles para eventos y fiestas infantiles, como tarjetas, banderines, adhesivos, cajas y envolturas personalizadas, sin mencionar los diseños de invitaciones para todo tipo de eventos, como también recuerdos, libros de firmas y cake toppers.

“En cada uno de nuestros artículos tratamos de plasmar los gustos de la persona a la que ira dirigido, siempre tratando de ofrecer un servicio distinto y de calidad”, concluye Diana.

Debido a la pandemia, los eventos sociales han sido limitados, sin embargo, ofrecen alternativas como detalles personalizados, además, nos explica que el nivel de ventas probablemente ha sido menor, pero se encuentra dentro de las expectativas que tenían cuando iniciaron.

Actualmente, no cuentan con un local físico, aunque, pueden contactarse a través de medios digitales como Instagram @papercrafts_ec, o en su defecto por WhatsApp 0960651585.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *