Inauguración de nuevo estudio de arquitectura e interiorismo en Loja

Redacción: Javier Salinas

El día viernes se inauguró el nuevo estudio de arquitectura e interiorismo por parte de Johanna Lozano y su equipo de trabajo.

El nuevo estudio de arquitectura es un espacio totalmente contemporáneo, de estilo industrial, que tiene como característica el diseño de materiales vistos en su forma natural, texturas como hormigón visto, el cielo raso que es la misma estructura del edificio, piso pulido y visto, materiales que le dan un toque distintivo y sobre todo muy moderno.

Johanna y su equipo conformado por arquitectos, responden a varios proyectos entre los cuales se destacan; remodelaciones, construcciones iniciales, proyectos integrales, planificación arquitectónica más diseño interior y ejecución de la obra.
Además, el estudio cuenta con un amplio espacio de exhibición donde se puede apreciar complementos de decoración interior como; lámparas, papel tapiz, cortinas, persianas, cuadros decorativos, también la implementación de jardines verticales que se conoce como la naturaleza preservada, que es algo innovador en Loja.

Como señala Johanna, el espacio está a disposición de la ciudadanía, para que así puedan conocer el moderno estudio y además saber todos los servicios que brindan.

“Estamos atendiendo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los días sábados de 10:00 a 13:00. Nuestro estudio queda ubicado en la calle Ortega y Gasset y Gabriel García Márquez. Queremos generar una forma de atención al cliente con previa cita, porque el tema de la arquitectura, del ejercicio profesional demanda que constantemente estemos visitando obras, supervisando las mismas, entonces estamos atendiendo bajo esa modalidad”, señala Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *