EERSSA mantiene convenios de pago por el servicio de energía

Mediante la banca virtual de algunas instituciones financieras, se puede realizar el pago por el consumo de energía eléctrica.
La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) trabaja permanentemente por garantizar el servicio de energía eléctrica a todos los usuarios de la zona de concesión en Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza en Morona Santiago, por ello, mantiene convenios con instituciones financieras que le permiten al usuario evitar aglomeraciones y acercarse a la más cercana a su hogar.
Los clientes que deseen realizar el pago de valores por consumo de energía eléctrica pueden hacerlo mediante la banca electrónica del Banco de Loja, Guayaquil y la Cooperativa de Ahorro y Crédito “CoopMego”. Los pagos también se pueden realizar en los bancos del barrio.
Servicios
La EERSSA acata de forma estricta las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional es por ello, que modificó sus horarios de atención en una sola jornada de 08:00 a 13:00 y el sábado de 08:00 a 12:30, brindado la facilidad al usuario la facilidad en el pago del servicio de consumo de energía eléctrica.
Asimismo, EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar cortes de energía, consultas, requerimientos, o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202, por medio de la página www.eerssa.gob.ec y las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

2 thoughts on “EERSSA mantiene convenios de pago por el servicio de energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *