Circo Social rendirá tributo a las víctimas del COVID-19

Redacción: Julissa Rojas
El proyecto Una luz por la vida es una iniciativa del Circo Social que tiene como objetivo rendir un tributo a las víctimas del COVID-19 a un año de la declaratoria oficial de emergencia sanitaria establecida el 17 de marzo de 2020 a nivel nacional; así como también pretende rendir un justo homenaje a todos los servidores que estuvieron y que siguen en primera línea en esta lucha contra la pandemia.
Diversas han sido las manifestaciones y campañas de concientización ciudadana para evitar la propagación, sin embargo, muchos ciudadanos aun no toman verdadera conciencia del daño y de los efectos de este virus. Por lo tanto, se ha pensado manejar una campaña de una forma diferente, en la cual se busca la conciencia ciudadana desde el rendir tributo a quienes ya no están con nosotros, ya que la mayoría de lojanos tiene un familiar o al menos un conocido que ha pasado por contagios, incluso han perdido la vida.
Para ello se realizaran cinco actos desde el 17 de marzo al 21 de marzo, siendo el acto inicial en el Parque Central de la ciudad, que contará con la presencia de las autoridades locales en un pequeño homenaje que se realizará con el encendido de cirios alrededor del parque como un homenaje de fe para todas las personas afectadas. Los demás días se realizarán ceremonias similares en distintos barrios de la ciudad.

El cronograma que han establecido es el siguiente:
Miércoles 17 de marzo: Parque Central de la ciudad – 17h00
Jueves 18 de marzo: Cancha Cubierta Barrio La Pradera – 18h00
Viernes 19 de marzo: Cancha Cubierta Barrio Esteban Godoy – 18h00
Sábado 20 de marzo: Cancha Cubierta Barrio Celi Román – 18h00
Domingo 21 de marzo: Cancha Cubierta Barrio Sauces Norte – 18h00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *