Minga de limpieza en barrio Daniel Álvarez

Adecentamiento de espacios verdes, limpieza de maleza y retiro de desechos son entre otras actividades las que se cumplió este sábado 21 de septiembre, desde las 9H00, en el barrio Daniel Álvarez a través de la minga de limpieza convocada por el Municipio de Loja en coordinación con la comunidad del sector.
Para el cumplimiento de esta actividad dependencias municipales como la Gerencia de Obras Públicas, Saneamiento Ambiental, Parques y Jardines y la Dirección de Higiene trabajan en el adecentamiento y embellecimiento del sector.
José Guarnizo, jefe de Promoción Popular, manifiesta que previo a la intervención, la actividad se socializó con los moradores del barrio, comunidad que ve con agrado el interés del Ayuntamiento en realizar labores que inciden en el bienestar de la población.
Es necesario que la colectividad conozca que las mingas se realizan de acuerdo a un cronograma estructurado y se cumplen en forma armónica con la participación ciudadana que busca mejorar el ornato de la ciudad.
Para solicitar este servicio comunitario los interesados deben acercarse hasta las oficinas de la dependencia municipal con la finalidad de agendar con tiempo la intervención del sector, previo la socialización de los trabajos entre la comunidad interesada y técnicos municipales, concluyó el funcionario.
Guarnizo hizo la invitación para que la ciudadanía se involucre en las acciones encaminadas a la ejecución de estos proyectos que benefician al vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *