Comunicadores de Loja conocerán sobre normativa para Promoción Electoral

La Delegación Provincial Electoral de Loja capacitará a los representantes de medios de comunicación, periodistas y comunicadores institucionales públicos y privados sobre el Reglamento de Promoción Electoral para las Elecciones Seccionales de 2019.  Esta actividad se efectuará este miércoles 16 de enero a las 15:30 en el Salón de la Democracia Matilde Hidalgo de la delegación.

La capacitación se cumplirá en concordancia al artículo 203 del Código de la Democracia y al 46 del Reglamento de Promoción Electoral, referente a las prohibiciones en campaña electoral para la difusión de publicidad.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que esta jornada tiene como fin prevenir que los medios de comunicación incurran en las infracciones previstas en la ley, y que por tanto eso pueda conllevar sanciones; además, se busca que los candidatos y candidatas participen en igualdad de condiciones.

“Es importante que participen de la capacitación, ya que deseamos que conozcan con claridad cómo funciona cada actividad dentro de un proceso electoral”, explicó el funcionario.

Es importante recordar que la campaña electoral empezará el 5 de febrero y culminará el 21 de marzo de 2019.

5 thoughts on “Comunicadores de Loja conocerán sobre normativa para Promoción Electoral

  1. 966332 875810The vacation trades offered are evaluated a variety of within the chosen and merely very good value all about the world. Those hostels are normally based towards households which you will locate accented via charming shores promoting crystal-clear fishing holes, concurrent of ones Ocean. Hotels Discounts 557564

  2. Sight Care is a daily supplement proven in clinical trials and conclusive science to improve vision by nourishing the body from within. The Sight Care formula claims to reverse issues in eyesight, and every ingredient is completely natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *