Voleibol lojano disputará certamen comprobatorio en Cuenca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Este fin de semana en Cuenca, el Voleibol Femenino disputará un sextangular comprobatorio en dicha ciudad, tras la invitación realizada por Federación Deportiva del Azuay, así lo confirmó el entrenador del elenco lojano, Álex Cabanilla.

El estratega indicó que el equipo que viajará a la capital azuaya será la categoría Prejuvenil, de las cuales se sumarán cuatro integrantes de la división de Menores, teniendo como objetivo las competencias del 2017.

Asimismo, Cabanilla comentó que los entrenamientos se han desarrollado de manera regular, donde además han tenido participación en el Campeonato Local de Voleibol, llegando a las instancias decisivas con las categorías Juveniles y Prejuveniles, por ende tener un certamen con mayor nivel como el del fin de semana ayudará a ver el nivel de sus dirigidas.

Además, adelantó que se analizará la participación lojana en el Campeonato Nacional Sub 23 a celebrarse en Portoviejo en los próximos meses.

Dato

Los equipos que participar del comprobatorio son: FedeAzuay Juvenil, FedeAzuay Prejuvenil, Sin Generación, FedeLoja, UDA y MP3.

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress