Varias heridos por atropellamiento en peregrinación

Puyango.- 12 personas resultaron heridas, luego que un vehículo los impactara, cuando participaban de una caminata religiosa.

Percance

El percance se registró la tarde del sábado 16 de junio en el sector Chitoque, parroquia Mercadillo del cantón Puyango. Cerca de las 15h00, varias personas participaban de una caminata con la imagen de la Virgen del Cisne.

Atrás de los devotos iba una camioneta marca Chevrolet, placa LCL color plomo. De pronto, el conductor perdió el control del vehículo y fue atropellando a los fieles. Se presume que hubo una pérdida de frenos.

Víctimas

Producto del atropello 2 personas de 71 y 38 años, quedaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a Machala; mientras que otras 10 con heridas leves, fueron ingresadas a casas de salud cercanas al accidente.

Al sitio acudió personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito  (SIAT), quienes detuvieron al conductor para las investigaciones correspondientes. El automotor, quedó a un costado de la vía con daños en su estructura. (I).

error: Content is protected !!