Van por el trono en el Futsala de Padres de Familia

Redacción: Álex Benítez Timbe

El frío no fue óbice para que las bulliciosas barras acudan a apoyar a los representantes de los cuatro establecimientos que disputaron las semifinales del Campeonato Interescolar de Futsala para Madres y Padres de Familia.

Este certamen se cumple bajo la organización del establecimiento particular ‘Punto de Partida’, en el coliseo Ciudad de Loja. En la primera semifinal femenina, Alonso de Mercadillo goleó 7×0 a San Gerardo con una superioridad absoluta pese al corazón que pusieron las ‘gerardinas’ esta vez no fue suficiente.
Las siguientes finalistas fueron las deportistas del ‘Pío Jaramillo Alvarado’ al vencer 2×1 al platel ‘José Ángel Palacios’, en un encuentro sin muchas llegadas, pero con bastante ‘pierna fuerte’.
En varones, el primer finalista fue ‘Punto de Partida’, que hizo prevalecer la experiencia de exjugadores profesionales, pero terminó pidiendo tiempo porque los batalladores futbolistas de Filomena Mora dejaron el alma en la cancha, ya que perdían 7×3 y acortaron cifras 7×6. Aunque perdieron los representantes de ‘Filomena Mora’ festejaron su desempeño y su numerosa barra los ovacionó.
La fecha final será este jueves 24 de mayo desde las 19:00 con los encuentros por el tercer lugar en damas y varones; posteriormente las finales en ambas categorías. Se prevé un coliseo a reventar.

error: Content is protected !!