Vamos a la Convención

Siendo la Dirección Nacional el máximo organismo de dirección política de Alianza PAIS;  convoca a su militancia a la VII Convención Nacional, a realizarse el 3 de diciembre de 2017 en la Ciudad de Esmeraldas a partir de las 10 de la mañana, se debe resaltar que en dicha convención será el primer reencuentro de quienes trabajamos arduamente en la campaña electoral por llevar hasta Carondelet al binomio Moreno – Glas.
En este encuentro se debe definir varios puntos importantes de cara al accionar político en lo gubernamental (ejecutivo-legislativo) como en las próximas contiendas electorales; además de la recomposición y oxigenación del movimiento. Con toda seguridad para poder continuar debemos aprender de los errores cometidos dentro de la organización política, transformarlos en positivos de cara a la continuidad del proyecto político que transformó la patria.
El debate ideológico, programático, coyuntural debe fortalecerse, no solamente desde en el discurso sino en la formación, desde la dirigencia hasta la base, debemos lograr que el ciudadano, el militante sienta compromiso de lucha por nuestros principios fundamentales.
Debemos recalcar la presencia del compañero Rafael Correa, quien asistirá al evento en calidad de Presidente Vitalicio del Movimiento, el encuentro entre compañeros que defendemos y defenderemos lo logrado aunando esfuerzos para cerrar filas y la articulación política necesaria entre todos quienes hacemos Alianza PAIS.
Invitada la militancia para asistir a la VII Convención Nacional, con toda seguridad vamos a fortalecernos en la Convención Nacional para organizar y lograr la verdadera revolución como lo hicimos en el 2006, nos permitirá seguir trabajando para la consecución de la ansiada equidad y justicia social, esta lucha incesante será junto a nuestras bases, jamás con las grandes elites confabuladas que extraen la riqueza del pobre para beneficio de las grandes élites, logrando que los ricos amasen más fortunas mientras generamos más pobreza.
Es el momento propicio para defender el proceso con el que nació la esperanza, la identidad de un país en el que podemos confiar. Es la ocasión pra ratificar nuestro compromiso con la Revolución Ciudadana, aquella que es el rostro del artesano, del migrante, de las personas con  discapacidad, de las amas de casa, del trabajador, de los niños y jóvenes que dejaron de ser el futuro de la Patria para convertirse en el presente.
Nos vemos en la hermosa ciudad verde, desde donde renacerá la verdadera revolución ciudadana -insisto- EL QUE TRANSFORMÓ LA PATRIA ENTERA.