Un muerto y un herido en accidente de tránsito

Catamayo.- Dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sufrieron un grave accidente automovilístico, la noche del sábado 2 de junio en la ciudad de Catamayo, provincia de Loja.

Tragedia

La tragedia se registró a las 20h30 en el sector 22 de Mayo, vía a la Costa y se logró visualizar mediante las cámaras de seguridad del ECU 911, entidad que coordinó la asistencia médica.

En el sitio personal policial verificó que se trató de choque lateral angular entre un vehículo marca Chevrolet placas PBQ-2140, en el que iba una familia y una moto marca Pegasso placas IM797E; en este último viajaban dos hombres, quienes quedaron tendidos sobre la calzada y en condiciones inestables.

Indagaciones previas

Se presume que el conductor de la moto salió inesperadamente a la transitada vía, lo que imposibilitó que el chofer del auto detuviera la marcha. Por esta razón falleció Cristóbal David Cuenca Silva de 33 años; mientras que Byron Fabricio Robles Cuenca de 21 años, fue trasladado en estado crítico a la cuidad de Loja.

Agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito  (SIAT) de la Policía Nacional acudieron al sitio, con la finalidad de investigar y determinar responsabilidades en este lamentable percance. (I).

error: Content is protected !!