Un fallecido por choque entre trailer y bus

Cañar.- Mientras dormía, una persona falleció luego de que un tráiler impactara a un bus de la Cooperativa Loja.

La tragedia que a más del fallecido dejó tres personas heridas, se registró en el sector Nar, provincia de Cañar a las 00h30 del 5 de diciembre.

A decir de un testigo, el micro placas LAA-2198 disco 92 iba por su carril derecho; de pronto observaron que un trailer placas AAA-2764 color amarillo, aparentemente, su conductor se durmió y lo chocó en la parte frontal izquierda, haciendo que el bus pierda pista y termine a un costado de la vía Panamericana.

Producto del impacto que causó graves daños en la parte lateral izquierda de automotor, Franklin Ramiro Díaz Tenesaca de 32 años, quién descansaba en el camarote del bus sufrió heridas de consideración, especialmente en la cabeza y minutos después falleció. Él era el segundo conductor.

Al llegar la Policía al sitio, únicamente encontraron al conductor de la cooperativa Loja; mientras que el chofer del pesado automotor huyó del sitio. El micro cumplía la ruta Loja – Quito y habría salido desde esta ciudad a las 19h00.

Los heridos en este percance fueron atendidos por personal médico del ECU 911 y luego trasladados al hospital de Cañar; mientras que, personal del SIAT y Fiscal de turno efectuaron el levantamiento del cadáver. (I).