Un apasionado por Liga de Loja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Santiago Quevedo nos cuenta que desde muy pequeño aprendió a querer al equipo de Liga de Loja, su apego nació cuando acudía al estadio a acompañar a su tío, quien se desenvolvía como jugador en el año 2003 cuando Liga aún era parte de la serie B del fútbol Ecuatoriano.

Desde ese momento jamás se perdió un partido del equipo al cual ahora apoya constantemente, una prueba de ello es su colección de camisetas desde el año 2004 hasta la actualidad.

Para Santiago su mejor experiencia yendo a apoyar a al equipo es el haber podido estar presente en el partido de Liga de Loja frente a River Play de Argentina, nos manifiesta que fue una sensación increíble, y que disfrutó mucho el gol de Jonny Uchuari quien de penal ayudaría a sacar un empate frente a uno de los mejores equipos de Argentina.

Los jugadores más representativos para este fiel hincha de la Garra del Oso, son Pedro Larrea y Jonny Uchuari quienes obsequiaron algunas de sus camisetas de partidos considerados los más importantes a este chico que siempre los acompañaba en el estadio.

“Es triste saber que teniendo equipos buenos en nuestra ciudad la gente prefiera viajar  y pagar por ir a ver a otro equipo en otra ciudad, necesitamos que la gente se sienta orgullosa de Liga y que se identifique con el equipo”, añade.

Santiago nos expresa que  Liga necesita apoyo, necesita que la ciudadanía lojana vaya al estadio, para que de esta manera se logre vencer los obstáculos y problemas que hoy en día enfrentan, pues la falta de presupuesto inquieta el desenvolvimiento de los jugadores y por ende se ve afectado el futuro de Liga de Loja, equipo gran potencial pero que lamentablemente los problemas económicos lo afligen.

Por otro lado pide el apoyo de las autoridades locales, del Municipio, Prefectura, Gobernación  y de la empresa privada de nuestra ciudad para que de esta manera se faciliten un poco las cosas e incluso se ayude a incentivar a la ciudadanía para que acuda al estadio.

Así mismo hace un llamado a la gente de nuestra ciudad, a todos quienes gustan del futbol a acudir al estadio y dar una mano para que el equipo, nuestro equipo salga adelante, nos expresa que las entradas son accesibles y que si nos súmanos todos poco a poco se lograra ir pagando a los jugares y cuerpo técnico.

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress