Tiempo de definiciones

La coyuntura política nacional en la actualidad nos exige definiciones, no podemos estar en el centro agazapados cual tigre para cazar la presa, al contrario, deben salir y tomar una posición clara en torno a la realidad política que vivimos en la actualidad.
Felicito a quienes desde su cargo en la administración pública decidieron apoyar al presidente Moreno, es lo lógico, lo coherente y digno de aplaudir. No estaremos jamás de acuerdo que hablen en nombre de Alianza País tampoco hay coincidencia con aquellos que se la jugaron todo por el todo en una campaña electoral defendiendo la década ganada, hoy por su cargo aplaudan un plan de gobierno contrario al propuesto, es decir a un gobierno que está acatando la asesoría que quienes nos atacaban e injuriaban, es decir la derecha y la izquierda deslactosada ecuatoriana; en todo caso tendrán que dar cuentas de aquello.
Felicito al Asambleísta Rubén Bustamante por haberse definido y apoyar al presidente Moreno, este fin de semana observamos conjuntamente con su Esposa y su “ahijado” en Paltas promoviendo la consulta popular. Digno de felicitar, así deben ser los seres humanos tomar posición política.
Felicito a la Coordinadora Zonal del MES 7 Patricia Acaro por su posición de apoyar al gobierno, no estamos de acuerdo que la directora provincial de Alianza País se haya pronunciado en nombre de AP, aduciendo que se dialogó con las bases en cada cantón. Hemos conversado con diferentes actores políticos en cantones y es absolutamente falso que se haya tomado una resolución con las bases, a tal punto que JPAIS desmiente su apoyo a la consulta popular (que aún no es aprobada); en todo caso tendrán que dar cuentas de aquello.
No podemos dejar de felicitar Alianza Pais por haber separado de la Presidencia del movimiento a quién no la ejercía ni le importaba lo que ocurra en nuestro movimiento, debe existir una reestructuración completa en donde participen los adherentes que cumplen con el orgánico en nuestra organización. Vamos a la convención nacional en unidad a reestructurar nuestra organización con infinito amor.
En todo caso hay mucho camino por recorrer, puedo asegurarles que en ese camino se van a ir sumando compañeros y compañeras, leales a un proceso político, mas no a su acomodo personal, y, con seguridad bienvenidos también quienes revean su decisión y quieran regresar a la lucha junto al plan de gobierno de nuestro movimiento, recuerden que Alianza País es cuestión de Principios.