Tanque de reserva de 10000 litros fue entregado a los habitantes del barrio Sobrinopamba

La tarde del domingo 23 de septiembre, Janet Guerrero Luzuriaga entregó un tanque de reserva de 10.000 litros para almacenamiento de agua en el barrio Sobrinopamba, parroquia el Tambo.

Miriam Cruz, presidenta del sector, dijo que la gestión que se ha venido realizando en representación de su barrio ante el GAD Municipal de Catamayo, hoy en día es una realidad, con la entrega del tanque de reserva para almacenamiento y posterior distribución de líquido vital a los hogares de este sector rural, felicitó el accionar de la alcaldesa de Catamayo, aduciendo que su palabra se cumple. Además, aprovechó el espacio para realizar un recorrido junto a la autoridad con la finalidad solicitar apoyo para la apertura de una vía, que es indispensable para poder llevar sus productos a los diferentes mercados seccionales.

Don Minos Cueva, otro de los habitantes de la parroquia agrícola de el Tambo, ve con mucho agrado la gestión de la alcaldesa del cantón, destaca que es una mujer trabajadora y solidaria que su liderazgo se refleja en las diferentes obras que ha inaugurado, “le agradezco tanto, mi alcaldesa de Catamayo, gracias a usted, ya tenemos una cisterna de 10000 litros para almacenamiento de agua en nuestro sector”. Puntualizó el habitante.

En los siguientes días se realizarán los trabajos complementarios para la instalación de la cisterna con sus respectivos accesorios. La alcaldesa del cantón puntualiza que el agua tendrá su respectivo tratamiento básico. Labores que garantizan la salubridad de los ciudadanos y ciudadanas del sector rural.

error: Content is protected !!