Sueña con convertirse en una cantante de fama internacional.

Lady Encalada a sus 21 años de edad sueña en convertirse en una cantante internacional referente de nuestro país.

Gracias a su don innato empezó a cantar desde su niñez, recuerda con alegría el ser parte de las fiestas de la escuela en que se educaba y como su maestra, además de sus familiares la motivaban en cada una de sus presentaciones.

Cantar era un pasatiempo y pese a que le gustaba la sensación que implicaba subir al escenario no lo tomaba como algo serio,  no había recibido clases de canto y hacía uso de su don de vez en cuando, en reuniones con amigos, en casa, entre otros espacios.

Esta joven oriunda de Zamora decidió hacer del canto su carrera profesional luego de que sus compañeros de colegio le pidieron que cantara en una de sus fiestas, como parte de un juego denominado “¿quién sabe la canción?”, el subir al escenario y sentir como la música embarga de alegría su alma, además del aliento del público al pedirle una canción más, fueron los factores que influyeron para que se decida por el canto.

Decidió abandonar sus estudios tradicionales luego de terminado el bachillerato para dedicarse completamente a lo que le apasiona, pese a que fue una decisión difícil sus padres apoyan cada paso que esta joven decide dar.

A tenido la oportunidad de realizar algunas presentaciones y ser parte de los “jueves culturales” en nuestra ciudad.

A los 17 años empezó a estudiar música en la ciudad de Guayaquil, esto implicaba viajar 12 horas desde Zamora hasta dicha ciudad todos los fines de semana, para Nairovy todo sacrificio vale la pena en busca de hacer realidad su  sueño, complementa sus clases de canto con piano, guitara y algunos otros instrumentos, además estudia inglés, pues parte de cumplir su sueño implica radicarse por un tiempo en los Estados Unidos.

Escribe las letras para sus canciones, ama cantar baladas y para el mes de julio espera poder estrenar su primer sencillo, incluido su video musical.

Espera en un futuro poder vivir de lo que le apasiona, confía en su talento y en que con dedicación puede lograr todo lo que se proponga, su ejemplo a seguir y su motivación resulta ser Cristopher Vélez, ve en el Ecuatoriano un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad.

“Sentía temor al dejar mis estudios e incertidumbre al no saber qué puede pasar con mi futuro, pero con cada paso que doy estoy aún más segura de que tome la decisión correcta”

Puedes escucharla cantar a través de su canal de Yuotube, búscala como Nairolvy Encalada.

error: Content is protected !!