Su talento se pondrá a prueba en las finales de los Juegos de Docentes

Redacción: Álex Benítez Timbe

Una nueva edición de los juegos que reúnen a los docentes y empleados de los establecimientos de la ciudad de Loja culminarán este viernes teniendo como sede las instalaciones del colegio Daniel Álvarez Burneo que este año fueron los anfitriones.
Tras varias semanas de competencias, entre este jueves 21, miercoles 27 y jueves 28 de junio se disputarán las finales en baloncesto, futsala y ecuavoley. Uno de los colegios que constantemente es protagonista es la Unidad Educativa Particular San Gerardo que este año se clasificó a dos finales con su categoría femenina, tanto en baloncesto como futsala.

En el deporte de la canasta, las ‘gerardinas’ llegaron a la final tras derrotar en un partido bravo 43 a 32 al ‘27 de Febrero’. Su rival será ‘Antonio Peña Celi’ (APC) que venció 39 a 22 a Punto de Partida.
En el futsala damas, las deportistas del ‘San Gerardo’ clasificaron a la disputa por el título al triunfar 5×3 ante el APC. El segundo equipo finalista es ‘La Porciúncula’ que goleó 10×0 a ‘Beatriz Cueva de Ayora’.
En el baloncesto masculino, la final la jugarán APC y San Francisco, mientras que por el tercer lugar medirán fuerzas Daniel Álvarez Burneo y Beatriz Cueva de Ayora.
Este jueves se jugarán los duelos por tercer lugar y título de futsala damas y varones. El miércoles 27 de junio se disputará el bronce y oro en ecuavoley mientras el jueves 28 de junio se cierra el telón con la pelea por el podio en baloncesto. Los encuentros serán en las instalaciones del colegio Daniel Álvarez Burneo desde las 19h00.

error: Content is protected !!