Show politiquero con finalidad desestabilizadora

Hace algunos días atrás el Señor vicepresidente Jorge Glas solicitó a la Comisión de Fiscalización le reciba en comisión permitiendo esclarecer ciertas dudas que existen por ciertos asambleístas y por ende por cierto sector político del país.

Dicha solicitud fue aceptada y acudió a la Asamblea Nacional en donde expuso varias acciones en las que ha trabajado la revolución ciudadana, en la exposición iba paulatinamente dilucidando ciertas interrogantes que tenía la ciudadanía, sin huir, de frente y dando la cara al pueblo. Debemos resaltar que varios proyectos que jamás fueron antes tomados en cuenta por el pasado hoy se efectivizaban como obras de la Revolución Ciudadana en beneficio del pueblo ecuatoriano, “mientras la oposición lanzaba lodo con ventilador yo denunciaba acciones de corrupción” manifestaba Jorge Glas.

Se decide se realice con público y se procede a nombrar representantes de distintas bancadas para que formulen las preguntas respectivas al vicepresidente, por lógica si un Asambleísta tenía inquietudes tenía que trasladar a sus voceros para que las formule. Mucha pena observar como asambleístas con el objetivo de realizar show politiquero con finalidad desestabilizadora, intentaban en medio del relajo hacer preguntas, su bancada no les designaron voceros entonces no podían participar, así de simple; sin embargo, algunos comunicadores maniobraban con la información diciendo “asambleísta no la dejaron participar,” debió haber sido asambleísta su bloque no le dejo participar y usted de una manera inadecuado irrumpió…

Luego de que los asambleístas -previo acuerdo de las bancadas- formularan diversas preguntas, el vicepresidente contestaba con argumentos claros dejando por sentado que cumplió el encargo del presidente Correa, ahora la responsabilidad legal se encargará la fiscalía y los organismos correspondientes.  Ante las inquietudes sobre las responsabilidades de ciertos familiares o amigos hay que ser claros que uno es responsable de sus acciones y si alguien se pasó por encima de la ley, debe ser sancionado con rigurosidad absoluta. Caiga quien caiga se debe continuar con los procesos.

Ahora hablan de juicio político en contra del vicepresidente porque ya tienen las firmas para iniciar dicho trámite, han argumentado de todo sin bases, sin la documentación respectiva para iniciarlo, por cuanto la constitución es absolutamente clara; sin embargo, ellos saben que basados en elucubraciones no van a conseguirlo ¿entonces cuál es la idea de la oposición?  ¡Simple! Inestabilidad política, organizar el caos como lo hacen en otros países y lograr captar el poder a la fuerza ya que en elecciones no pueden. Con seguridad luego plantearan otras acciones a través de nuevo show politiquero con finalidad desestabilizadora. No se olvide amigo lector que el golpe blando es bajo ciertos lineamientos que se encargan de seguirlos ciertos actores politiqueros armando los shows con el respaldo de sus medios “independientes.” 

error: Content is protected !!