Se tomó veneno y murió

Calvas.- Una mujer falleció en el trayecto hacia una casa de salud. La fémina habría estado bajo los efectos del alcohol e ingiri2ó un veneno letal que le costó la vida.

Carnaval

La ahora occisa identificada como N. E. M. A. de 35 años, la tarde del lunes 12 de febrero, habría disfrutado del carnaval con unas vecinas del barrio Isidro Ayora de la parroquia Changaimina, cantón Gonzanamá, con quienes también consumieron licor.

 

Cerca de las 20h00 fue hasta su casa. En el domicilio habría agredido a sus hijos menores de edad, quienes buscaron refugio donde su abuela. Hasta ese lugar llegó la mujer horas más tarde; por temor de que nuevamente sean agredidos, no le abrieron la puerta y pidieron ayuda a la Policía.

Veneno

Al momento que llegaron los uniformados, la mujer procedió a ingerir el líquido de un frasco. Ellos trataron de evitar, pero nada evitó que la mujer beba la sustancia conocida como furadán. De inmediato la trasladaron hasta el hospital de Cariamanga, sin embargo en el trayecto falleció.

Al sitio acudió personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística, quienes verificaron que no tenía signos de violencia y que su muerte se dio por la ingesta del químico utilizado como insecticida. (I).

error: Content is protected !!