Se metieron a una represa y uno se ahogó

Loja.- Dos amigos se lanzaron a una represa y el estado etílico ocasionó que uno de ellos muera por ahogamiento. Con ayuda de buzos se recuperó el cuerpo.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del domingo 11 de febrero. En una represa construida con pocos días de anticipación, cuya finalidad es que las personas disfruten del feriado del carnaval, dos jóvenes decidieron tomar un baño en la laguna.

Quienes a esa hora disfrutaban del buen clima y de las frescas aguas del río Malacatos, se percataron que ambos estaban mareados, a uno lograron salvarlo; sin embargo, el otro joven identificado como Kevin Alexander Chimbo Gutiérrez de 19 años, no apareció y por ello, mediante llamada al ECU 911, pidieron apoyo del Grupo de Operaciones Especiales  (GOE).

Con equipo especial, finalmente, localizaron el cadáver del hombre oriundo del barrio Rimishitana, perteneciente a esa misma parroquia.

Al parecer, la represa fue profunda y el estado etílico no les permitió nadar y salvar su vida. El cuerpo fue trasladado al Centro de Investiga

error: Content is protected !!