Se instalan mesas de información para consultar lugar de votación en Loja

Desde este martes, 12 de junio de 2018, la Delegación Provincial Electoral de Loja instalará 15 mesas de información electoral en el cantón para que los ciudadanos puedan consultar su lugar de votación y si han sido seleccionados como Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para las elecciones de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja, a desarrollarse el  próximo domingo 24 de junio.

Este servicio se brindará en los siguientes lugares: Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Nacional de Loja, Escuela de Educación Básica Zoila Alvarado de Jaramillo, Dirección de Trabajo y Servicio Público de Loja, Hall del Municipio, Terminal Terrestre, Plaza del Valle Shopping, Mercado Centro Comercial, Don Daniel Mall, Multiplaza la Pradera, Gran Akí, Centro Municipal San Juan Bosco (Mayorista).

 Las mesas de información electoral prestarán su servicio en los lugares mencionados de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00. Los fines de semana, los puntos de información serán traslados a los diferentes parques de la ciudad y parroquias rurales del cantón, con el propósito de prestar el servicio a todos los ciudadanos.

Roberto Cabrera, director de la Delegación Provincial Electoral, señaló que el objetivo es brindar facilidades para que los ciudadanos conozcan con exactitud su lugar de votación y puedan asistir informados a ejercer su derecho al sufragio. “Además, en las elecciones del 24 de junio se contará con mesas de información al ingreso de los 41 recintos electorales habilitados en el cantón Loja”, agregó.

Los ciudadanos también pueden consultar su lugar de votación y si han sido designados como MJRV ingresando a la página web del organismo electoral: https://app05.cne.gob.ec/lugarvotacionloja/

error: Content is protected !!