Se instala Junta Territorial Electoral para los comicios de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja

En el marco del proceso electoral a cumplirse el 24 de junio para la revocatoria del mandando del alcalde del cantón Loja, este lunes 04 de junio, la Junta Territorial Electoral de la provincia mantuvo sesión de instalación la cual se realizó en el Salón de la Democracia Matilde Hidalgo de la Delegación Provincial Electoral de Loja en donde se eligió al Presidente, César Pasaca Castillo;  Vicepresidenta, María Sánchez Salinas y sus vocales, Guillermo Baquerizo Figueroa, Diana Bustamante Córdova y Abraham Pérez García.

Tras asumir la presidencia César Pasaca manifestó que como parte de sus funciones, en los próximos días notificarán a los establecimientos que serán recintos electorales. Además, se indicó que el 6 de junio se realizará el sorteo de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

Las autoridades territoriales electorales iniciaron funciones el pasado 1 de junio y llevarán adelante los comicios de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja y permanecerán en funciones hasta la proclamación oficial de resultados.

 

error: Content is protected !!