Salió en busca de trabajo y la muerte lo sorprendió

Loja.- Aparentemente, el consumo de licor habría sido la causa para que un hombre pierda la vida. El cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles.

Investigaciones

De acuerdo a investigaciones, Ángel Edgar Quishpe Quishpe 42 años, salió a tempranas horas del 11 de octubre con la finalidad de buscar trabajo y ayudar a su familia, ya que se empleaba en distintos sitios como estibador.

Cerca de las 16h00, paramédicos del ECU 911 acudieron a brindar primeros auxilios en la calle Piura, redondel de ingreso a la ciudadela El Bosque, en donde estaba una persona en el piso con problemas de salud.

Fallecimiento

Lamentablemente, los galenos nada pudieron hacer por cuanto ya no tenía signos vitales y fue necesario la presencia de la Fiscal de turno y de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased. En la revisión al cadáver no se encontró signos de violencia.

Se conoció que el ahora occiso, cada vez que salía a buscar trabajo terminaba ingiriendo alcohol. Esa situación le hacía tener problemas ya que se chucaba con facilidad y tenían que tener cuidado para ayudarle y evitar que se asfixie. (I).