Rueda el balón en las jornadas ‘Gerardinas’

Redacción: Álex Benítez Timbe.

Con las palabras de Violeta Pilco Correa, rectora de la Unidad Educativa San Gerardo, se dio inicio a las segundas jornadas deportivas internas ‘Luz María Correa de Pilco’.

La promesa a los deportistas la realizó Romel Quezada, vocal de deportes de la Asociación de Profesores del plantel. Jazmín Cumbicus fue quien obtuvo la dignidad de Madrina de Deportes, en representación del equipo del área de idiomas.

Keller Dávila en cambio fue quien ganó en la elección del caballero, representando al equipo de administrativos. La inauguración del evento se realizó en las canchas del centro deportivo ‘Reina del Cisne’.

La Asociación de Profesores entregó un reconocimiento a Luz María Correa de Pilco por ser la mentalizadora del certamen. Las competencias serán en las disciplinas de: futsala, baloncesto ecuavoley y futbolín, tanto en damas como varones, cuya duración será de un mes aproximadamente.

Los partidos se jugarán lunes, martes y jueves, en las instalaciones del Campus Pompeya, en el barrio El Capulí, al sur de la ciudad de Loja, desde las 14:20.

error: Content is protected !!