Rostros nuevos en la Gobernación de Loja

Share on Facebook345Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Tras cuarenta días frente a la Gobernación de la provincia de Loja, Eduardo Jaramillo gobernador, realiza cambios en los principales departamentos de la institución.

Gabriela Benítez Chiriboga, es designada Jefe Política del cantón Loja. Laboró en algunas instituciones entre las que se destaca la Casa Legislativa, Consejo Nacional Electoral – Loja, es militante de Movimiento PAIS. Y en la SENESCYT registra dos títulos, Ingeniera en Marketing y Licenciada en Comunicación Social.

En la Intendencia General de Policía asume este despacho Robert Blacio Aguirre, con una extensa formación académica, posee títulos de tercer y cuarto nivel, es Doctor en Jurisprudencia graduado en la Universidad Nacional de Loja, antes de llegar a la Gobernación laboró en el Ministerio de Relaciones Laborales como Inspector de Trabajo. En los registros de Alianza PAIS no consta como adherente.

En calidad de Comisario de Policía, es designado Luis Alfredo Cosíos, Abogado de profesión quien ya laboró en esta institución como Analista de la Intendencia General de Policía, Analista de Seguridad Ciudadana y Asistente jurídico en su trayectoria laboral también se ha desempeñado como Asistente Legislativo. Es Gestor Cultural y ha sido representante de los utepelinos en la Federación de Estudiantes “FEUTPL”. Se prevé que en las próximas horas los flamantes funcionarios sean presentados a la prensa y ciudadanía.

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress