Refuerzan control en los centros educativos

La Policía Municipal refuerza el control en los exteriores de los centros educativos, especialmente en horas de entrada y salida de clases con miras a garantizar la seguridad de la niñez y juventud. Adicional evita la venta informal y precautela que no haya accidentes de tránsito por la aglomeración del alumnado.

Juan Pablo Guerrero, subcomandante de la Policía Municipal, recalca que esta actividad se cumple de forma permanente con el personal especializado, incluso en meses atrás se identificó a una ciudadana que, con el pretexto de vender espumillas, habría expendido sustancias sujetas a fiscalización.

 

Recomendación

Guerrero invita a las personas a no comprar productos que venden comerciantes ambulantes, especialmente alimenticios porque carecen de control sanitario.

Recalca sobre la importancia de autorizar a una determinada persona para que retire a sus hijos del centro educativo con el fin de evitar inconvenientes; finalmente, hace un llamado a las escuelas para que tengan un conserje que vigile a los pequeños hasta que llegue el familiar a recogerlos.

error: Content is protected !!