Personal de centros educativos a la cancha

Redacción: Álex Benítez Timbe

Deportistas de 21 escuelas y colegios serán parte del acto inaugural de los décimos novenos Juegos Interdocentes y Empleados  de Establecimientos Educativos de Loja.

Esta actividad será mañana viernes desde las 19h00 en el coliseo Santiago Fernández García del colegio Daniel Álvarez Burneo a partir de las 19:00. Si bien esta edición le correspondía organizar a la escuela Alonso de Mercadillo, por carencia de infraestructura deportiva le cedieron la posta a los ‘Danielinos’.

Martín Romero, de la parte organizativa, indicó que una vez concluido el programa de inauguración, se procederá a los primeros encuentros de baloncesto, disciplina con la que arrancan estas lides.

Posteriormente, se jugarán los deportes de: futsala damas y varones, ecuavoley damas y varones, futsala y ecuavoley masculino para más de 45 años, natación abierta damas y varones, atletismo, tenis de mesa y 40.

Los compromisos se disputarán de lunes a viernes de 06:30 a 23:00; y, los sábados de 09:00 a 17:00, hasta el 15 de junio. Martín Romero informó que la premiación contempla la entrega de trofeos y medallas para los campeones de cada disciplina, y sólo preseas para los segundos y terceros lugares; así como trofeos para el primer, segundo y tercera posición a nivel general.

error: Content is protected !!