Perdió el equilibrio, cayó y murió

Loja.- Al parecer, el estado etílico fue la causa para que un hombre pierda el equilibrio mientras bajaba las gradas. Lamentablemente, el golpe fue letal y falleció.

Vivienda

Cerca de las 23h20 del 10 de febrero, Boris S. de 33 años, llegó a la casa de un amigo, ubicada en las calles Pío Jaramillo y España de la urbe lejana.

En la terraza del inmueble de tres pisos, estaban otros amigos ingiriendo licor; a las 00h45 del domingo, bajaron de la parte alta de la vivienda y en ese momento perdió el equilibro y cayó al vacío. Pues las escalinatas no tenía protecciones.

Emergencia

Llamaron al ECU 911, pero los galenos únicamente comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales. La caída provocó fracturas en varias partes del cuerpo, pero el más fuerte fue en la cabeza que causó el fallecimiento inmediato.

Con autorización del Fiscal de turno, agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Criminalística, efectuaron el levantamiento del cadáver y posterior trasladado al Centro de Investigación Forense. (I).

error: Content is protected !!