Patronato municipal de Loja, brinda servicio integral a las personas con discapacidad

El Patronato de Amparo Social Municipal a través del Centro de Atención a Personas con Discapacidad ofrece a los niños y jóvenes con discapacidad atención integral con terapias de rehabilitación física, estimulación temprana, lenguaje, terapia ocupacional, psicomotricidad, música terapia, hipoterapia y piscina terapia que les ayuda a desarrollar habilidades y destrezas para su reinserción familiar y social.

 

Dayana Sánchez, coordinadora del Centro, expresó que cuenta con cien usuarios, a quienes se les ofrece servicio permanente y ambulatorio, además es el único centro en la ciudad que trabaja en función de la labor social.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato Municipal de Loja, informó que esta entidad cuenta con quince terapistas psico-rehabilitadores, un trabajador social, un médico y un psicólogo clínico, todos profesionales aptos para realizar la labor que desempeñan.

 

El objetivo del centro es mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diferentes en el cantón Loja, a través del uso adecuado de nuevas técnicas de rehabilitación.

error: Content is protected !!