Patinaje lojano logra el Campeonato Nacional Interclubes en Guayaquil

Del 7 al 10 de junio en Guayaquil, el equipo de Federación Deportiva de Loja en Patinaje, participó en todas sus categorías, en el III Ranking Nacional Interclubes, en el cual alcanzó el título de campeón de dicho certamen que contó con la presencia de 22 clubes y selecciones provinciales del país.

Para alcanzar este importante logro, Loja llegó a un total de 849 puntos, 200 puntos más que su inmediato seguidor que fue el Club Universal Skate, sumado las 7 modalidades de prueba planificadas en el evento.

Entre los deportistas más destacados en este evento estuvieron Kristhel Gómez y Fernanda Moncada, quienes entre ambas sumaron 10 medallas de oro, así mismo María Loreto Arias, sumó tres preseas, 2 de Oro y 1 de Plata, a ellos se suman Joseph Amagandi, Carlos Romero, Daniela Criollo, Danely Veintimilla, José Matute y Norka Rodríguez, quienes también alcanzaron pódium en sus distintas categorías.

Los eventos venideros para el patinaje provincial, será la participación de María Loreto Arias en el Campeonato Mundial Juvenil, a desarrollarse en Heerde – Holanda, del 1 al 7 de julio.

error: Content is protected !!