Operativo “Fortaleza 34” deja 6 detenidos

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Loja.- 3 meses de investigación permitió a la Policía Judicial de Loja, desarticular una banda delincuencial, dedicada al robo de domicilios y vehiculos en el sur del país.

El operativo “Fortaleza 34” de registró la madrugada de este viernes 4 de agosto y contó con el apoyo de Fiscalía y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Ellos ejecutaron 7 allanamientos con resultados positivos.

El la acción se logró la captura de 6 integrantes de la organización delictiva: Ítalo Germán A. G., (a) “Enano” de 30 años; René Alfonso V. M., (a) “René) de 27 años; Jorge Enrique M. G., (a) “Suco” de 67 años; Ulis Podalirio M. S., (a) “Maestro” de 45 años; Carlos David M. P., (a) “Circuito” de 28 años; y, Ángel Mauricio C. L., (a) “Angelito” de 24 años. Todos con antecedentes penales por distintos delitos.

En la redada los uniformados encontraron varias evidencias entre vehículos, bicicletas, desarmadores, taladros, moladora, grabadoras, computador de vehículo, laptop, cilindro de gas, pata de cabra, compresor, entre otras evidencias de dudosa procedencia.

Los sospechosos que utilizaban varias herramientas para ingresar a domicilios y vehículos a cometer sus atracos, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su juzgamiento por asociación ilícita. (I).

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress