No lograron disfrutar de lo robado

Puyango.- La oportuna intervención de la Policía Nacional, fue importante para la captura de dos sujetos acusados de robar en una vivienda.

Atraco

El atraco al inmueble ubicado en el sector El Paraíso de la parroquia Alamor, sucedió la mañana del martes 9 de enero. A tempranas horas el propietario salió de su casa con destino a su negocio ubicado en el centro de la ciudad.

Al mediodía, le alertaron que su vivienda estaba con las cerraduras forzadas y avisó a la Policía para que le ayude a verificar. Agentes de la Policía Judicial (PJ) conocieron la novedad y se armó un operativo. Los uniformados se enteraron que los antisociales abordaron en primera instancia un taxi que los trasladó hasta el centro, en donde luego tomaron un bus con destino a Loja.

Operativo

Los gendarmes, avisaron la novedad a sus compañeros de Paltas y ellos procedieron a interceptar el micro en el sector Playas. Con las características informadas, localizaron a los sospechosos para el registro. Los hampones habían ingresado por la habitación de una de sus hijas y se sustrajeron  $1.000 y de otro cuarto enseres y objetos valorados en $400.

En la aprehensión se identificó a Roddy Ismael I. Z., de 37 años que registra 5 detenciones y es orindo de Manabí; y, Kennert Vivanco O. U., de 29 años de la provincia de El Oro y registra un detención. Ellos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (I).

error: Content is protected !!